Noticias

En venta el pájaro “más peligroso del mundo” que mató a su dueño

Esta ave se llama casuario, mide 1,80, pesan más de 60 kilos.

Un hombre de 75 años llamado Marvin Hajos falleció tras ser atacado por su ave. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. Esta ave es considerada como «la más peligrosa del mundo», ya que sus garras son afiladas como un cuchillo.

  1. Te puede interesar en video: FOTO: gorilas que posan como humanos se convierten en la sensación de Internet

El animal ataca cuando se siento amenazado. Al parecer su dueño se cayó cerca en ese momento lo agredió.

Marvin tenía en su finca un criadero de estas aves, pero no contaba con permisos para tenerlos, ya que su hábitat natural sería en Oceanía.

Recomendados

Aquí fotos del pájaro «más peligroso del mundo»

El destino de los casuarios que tenía 

Los animales que tenía Hajos serán subastados. Según New York Times, el hombre también tenía lemures, guacamayos y caracoles.

En un principio, no hay un precio determinado para el casuario que mató al hombre. Consideran que existen grandes posibilidades de que sea comprado por dos factores:   la dificultad de adquirirlo y la historia.

Si no hay ningún interesado, asociaciones que trabajan por la conservación de las especies en peligro de extinción se ocuparían del animal.

Importante 

A pesar de lo qué paso, estos animales no se caracterizan por ser violentos.  En ese sentido, acorde al blog de Scientific American, antes de lo acontecido con Hajos, la última víctima fatal de un casuario había ocurrido en 1926. Esto, cuando un menor de 16 años falleció tras recibir un garrazo mortal en su garganta.

Te puede interesar en video

¡Horror! Pensó que había un animal peludo y se encontró con un ejército de arañas

Tags

Lo Último


Te recomendamos