Caso Juliana Campoverde: Audiencia preparatoria de juicio contra Jonathan C. se reinstalará el 2 de mayo

Una audiencia se llevará a cabo la semana que viene, dentro del caso Juliana Campoverde. Jonathan C. está involucrado en la desaparición de la joven en 2012

Por Metro Ecuador

La Fiscalía General del Estado informó que para el 2 de mayo de 2019 se reinstalará la audiencia preparatoria de juicio contra Jonathan C. dentro del caso Juliana Campoverde.

La diligencia será a las 09:00 contra el pastor evangélico procesado por el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte de Campoverde. La joven desapareció en el sector de la Biloxi, sur de Quito, el 7 de julio del 2012.

Tras siete años, la fiscal detalló más de 1.242 diligencias durante la fase de investigación. Entre ellas está 119 búsquedas, cinco allanamientos, nueve rastreos.

Jonathan C. es apuntado por la Fiscalía de la desaparición de Juliana. En este caso, la Fiscalía investiga el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte. 

Se suspende audiencia preparatoria de juicio contra pastor implicado en caso Juliana Campoverde

Tras la audiencia contra Jonathan C., pastor implicado en el caso Juliana Campoverde, la madre de la víctima, Elizabeth Rodríguez, señaló que la diligencia "se suspende porque la defensa quiere pedir nulidad".

Además, entre las diligencias se realizaron 37 búsquedas. 20 de las cuales se instalaron en la quebrada de Bellavista. Esto tras la versión libre y voluntaria que dio el procesado Jonathan C., el 7 de noviembre de 2018. Según él habría arrojado el cuerpo sin vida de la joven en este sitio.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo