Noticias

La desaparición de una chilena que viajó a Colombia para casarse

El principal sospechoso, su pareja 23 años menor, que ella dio declaraciones.

El pasado 28 de abril, Ilse Amory Ojeda, desapareció en Colombia. La mujer de 51 años es de Chile y viajó para casarse con su novio, Juan Valderrama.

El joven entregó su versión y en declaraciones a Noticias Caracol dijo “Ese fue mi error, intentar llevar varias relaciones al mismo tiempo”.

Recomendados

La familia de la desaparecida responsabiliza a  Valderama pues, la mujer iba a invertir el dinero de su retiro en un negocio junto con su novio de 28 años de edad.

Ilse era exsargento y Juan Guillermo fue patrullero de la Policía Nacional durante cuatro años. Se retiró voluntariamente para viajar a Chile en busca de una mejor calidad de vida 

«Ellos se conocieron cuando él era mesero, le dio posada en su casa y luego se dieron las cosas y hubo un romance. Ellos se iban a casar. Yo le dije a mi hermana que podría ser su hijo, que cómo le íbamos a permitir esta brutalidad y, al final, no se casaron. Él, por temas legales, volvió a su país y mantuvieron su relación a distancia», dijo Alejandra, hermana de Ojeda, según cita El Tiempo.

La mujer envió videos a su familia para demostrar que se encontraba bien. 

Según Valderrama, la última vez que la vio fue en Bucaramanga, donde compraban materiales para la remodelación de un departamento. Él recibió la llamada de otra mujer por lo que Isle enfureció y se fue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos