Entretenimiento

¿Bad Bunny se enamoró? Conoce a la mujer que cautivó al ‘conejo malo’

Bad Bunny causa revuelo al hablar de una mujer que al parecer lo enamoró. Pero ¿de quién se trata?.

PUBLICIDAD

  1. Puedes leer: Karol G presume nuevo look y le deja una dedicatoria a Anuel AA

Recientemente el ‘conejo malo’ ha puesto a arder Instagram. Esto después de compartir en su cuenta oficial una foto con una cantante. Se trata de Rosalía. Una famosa que va tomando fuerza en el mundo musical. Y no solo eso, va cautivando a muchos famosos.

Pero esta vez la publicación del trapero sale fuera de lo común. Pues en ella aparece él junto a Rosalía, pero además comparte un mensaje: «Creo que me enamoré». Será que realmente esta guapa mujer cautivó el corazón del ‘conejo malo’.

Pues no solamente él publicó un foto con ella. Rosalía también se encargó de hacer pública una imagen con él. Pero aquí entran otros detalles. El pone el mensaje «¿Qué haces mañana? Y el puertorriqueño no dudó en responderle un mensaje con tono coqueto. «Yo, nada. Acabo de cancelarlo todo».

  1. Puedes leer también El secreto de Anuel AA que ya no pudo mantener oculto

Mira aquí las publicaciones 

Ante esto, los seguidores y famosos no dudaron en reaccionar apoyando a la pareja. Entre ellos está Lelepons, Ivy Queen, Noriel, entre otros.

Ella recientemente estrenó su video musical con J Balvin. El tema se llama ‘Con altura’ y en pocos días de estreno ya lleva más de 88 millones de reproducciones. Además ha logrado casi un millón de likes en Youtube. Puede que ahora esté incursionando en una colaboración con el conejo malo. Pues sus publicaciones dan a  pensar mil ideas.

Sobre Rosalía

Además, la cantante va rompiendo esquemas. No ha dejado de sorprender con sus shows. Incluso hace un tiempo su nombre sonó bastante cuando en un escenario interpretó a Alejandro Sanz.

Mira el video aquí

Tags

Lo Último