Policía evitó que una mujer se suicide con su hija de dos años lanzándose del puente del río Chiche

La mujer indicó que había tomado esa decisión debido a circunstancias racistas por parte de la familia de su esposo.

Por Metro Ecuador

En horas de la mañana del 23 de abril, personal de la Policía del distrito Tumbaco logró evitar que una mujer se suicide con su hija de dos años en el puente del río Chiche.

El personal policial fue alertado por la central de radio que una mujer estaba parada junto a la baranda del puente. Inmediatamente, dos policías motorizados llegaron al lugar y procedieron a sujetar a la ciudadana que intentaba lanzarse al vacío con su hija menor de edad.

La mujer fue identificada como Luz Marina A. y su hija se confirmó la edad de dos años. La mujer indicó que había tomado esa decisión debido a circunstancias racistas por parte de la familia de su esposo.

Una mujer cicilista colaboró con la ayuda

Los policías lograron persuadirla y la brindaron atención. Después la trasladaron hasta las instalaciones del distrito de la Policía. En aquel lugar se contactó a su esposo y se entregó las dos personas en buen estado de salud. Además se le sugirió al esposo la ayuda psicológica respectiva para que pueda superar la crisis.

La Policía contó con la ayuda de una ciudadana que circulaba por el puente a bordo de una bicicleta y colaboró con la ayuda y salvó dos vidas el 23 de abril del 2019.

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo