Necesitan donantes de sangre para la única sobreviviente del accidente en Colta

Los jóvenes disfrutaban del feriado y realizaron una práctica de escalada organizada de forma particular.

Por Metro Ecuador

Este domingo 21 de abril se registró un siniestro que cobró la vida de seis deportistas  en el sector de Balbanera, Colta. Las víctimas mortales responden a los nombres de : Martín Cruz, Hanna Pettersson, Edward Olivo y Kevin Flores.

El choque se dio entre un tráiler, un jeep y un automóvil. Dos mujeres y un hombre recibieron atención médica para luego ser trasladados al Hospital General de Riobamba.

Jaimar Ayanara Olivo Haro es la única sobreviviente del accidente y requiere de donantes de sangre. Se puede realizar las donaciones en la oficinas de la Cruz Roja (Parque La Alameda).

Jaimar Ayanara Olivo Haro Jaimar Ayanara Olivo Haro / Internet

¿Qué tipo de sangre necesitan?

El tipo de sangre que se receptará es O (negativo) y de prioridad B (negativo).Según Paola Vintimilla, la joven será intervenida quirúrgicamente hoy

Según el dirigente, el grupo regresaba de Cuenca a Quito, luego de disfrutar del feriado y realizar una práctica de escalada organizada de forma particular.

 

Siga leyendo

Chimborazo: Seis deportistas fallecieron en accidente de tránsito en Balbanera

Cuatro escaladores: Martín Cruz, Hanna Pettersson, Edward Olivo y Kevin Flores y dos montañistas: Andrea Aliega y Samir Castillo fallecieron en un accidente de tránsito en Balbanera

Choferes que causaron el accidente en Colta fueron detenidos

La gobernadora de Chimborazo, Margarita Guevara dijo que los choferes que causaron el accidente en Colta, están detenidos. Uno está en Cañar y otro en Guamote

Incendio vehicular en la Simón Bolívar, Quito

Durante la mañana de este miércoles 24 de abril se registraron varios accidente de tránsito en distintos lugares de Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo