Noticias

Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo “Date La Vuelta” junto a Nicky Jam y Yatra

El sencillo, igualmente cuenta con un video musical y fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y filmado en Miami en marzo pasado.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó en la medianoche de este martes, en todas las plataformas digitales, el sencillo «Date la vuelta», que incluye la colaboración del reguetonero boricua Nicky Jam y el colombiano Sebastián Yatra.

Según explicó Fonsi en un comunicado de prensa, compuso el tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes dijo que ha trabajado en los pasados dos años componiendo otras canciones como «Despacito», «Échame La Culpa», «Calypso» e «Imposible», por lo que «teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico».

«Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas», afirmó Fonsi.

 

Recomendados

Meme de Sebastián Yatra

Ante el estreno de la canción el cantante colombiano, Sebastián Yatra, publicó un meme en relación a una escena del videoclip. En el hace referencia al comportamiento que tienen  nuestras madres cuando no cumplimos una obligación.

Reacción de Nicky Jam ante el nuevo tema musical

«Me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años. Para mí es un icono y una de las mejores voces en la música latina. Y Yatra es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio», abundó Nicky Jam.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos