Karol G presume nuevo look y le deja una dedicatoria a Anuel AA

Una nueva imagen y una dedicatoria para Anuel AA compartió Karol G en sus redes sociales previo a los Premios Billboard 2019

Por Metro Ecuador

'Los Bebecitos' ya están en EE.UU. alistándose para los Premios Billboard 2019 que se desarrollarán en Las Vegas. Previo a la ceremonia más importante de la música latina, Karol G y Anuel AA se dedicaron unas palabras en redes sociales. Y no conforme con eso, la colombiana presumió su nuevo look.

La foto de Karol G, Becky G, Natti Natasha, Anitta y Lali juntas previo a los Premios Billboard 2019

Karol G, Becky G, Natti Natasha, Anitta y Lali posaron juntas previo a la ceremonia de los Premios Billboard 2019. ¿Será que preparan alguna sorpresa para este jueves?

De color rosado y más arriba de los hombros, Karol decidió llevar su cabello esta vez. Al parecer será parte de su presentación en la ceremonia. Las imágenes fueron publicadas por ella misma en las historias de Instagram.

En otro post, la artista publicó una dedicatoria para su 'bebecito'. "Andamos de Tour, juntos y separados. En conciertos por todo el mundo. Con todas las fechas hasta ahora sold out. Cada uno haciendo cosas increíbles en nuestras carreras. Ambos nominados a los Billboard. Cantaremos por primera vez juntos en unos premios y hoy recibimos disco de Diamante para 'Culpables' y 'Secreto'. Mi equipo perfecto".

Karol y Anuel Karol y Anuel / Instagram

Por su lado, Anuel publicó: "'Secreto' y 'Culpables'. Diamante. Karol G soy un rey en los  Billboard".

Anuel y Karol Anuel y Karol / Instagram

Desde que Enmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro hicieron público su noviazgo no han parado de compartir y presumir su relación. Incluso, el amor los ha llevado hasta a tatuarse sus nombres en las manos. Anuel se tatuó una fotografía junto a Karol G en toda la espalda.

El video de Karol G y Anuel AA donde los tildan de cochinos

Nada agradable el video que se reveló en redes sociales.

"Secreto" y "Culpables" son éxito en las plataformas digitales y los rankings de popularidad.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo