Detienen a hombre por disparar a su expareja en Durán, Guayas

El victimario fue trasladado a la Fiscalía para la audiencia de flagrancia.

Por Agencias

Una mujer de nacionalidad venezolana fue agredida por su expareja en la ciudadela Abel Gilbert, Durán. El rápido actuar de la Policía Nacional permitió detener al ciudadano de la misma nacionalidad. El sujeto es acusado de intento de femicidio.

Según las autoridades, el hombre disparó varias veces contra su expareja cuando ella caminaba cerca de su domicilio. A pesar de los disparos la mujer resultó ilesa.

Relacionado: Un brutal femicidio consterna a vecinos del balneario de Quintero

La mujer habría sufrido agresión psicológica por parte de su excompañero sentimental, así lo reportó Ecuavisa. Al capturar al sujeto se le encontró el arma de fuego que se utilizó para atacar a la víctima.

El victimario fue trasladado a la Fiscalía para la audiencia de flagrancia.

Noticia en desarrollo

Siga leyendo

Rafael Correa se pronunció sobre el femicidio en Pisulí

Fiscalía del Ecuador comunicó que el responsable del femicidio la mañana de ayer en Pisulí, norte de Quito, recibió prisión preventiva

Lenín Moreno firmó decreto que otorgará bonos a niños que quedaron huérfanos por femicidio

El presidente de Ecuador suscribió este 8 de marzo el programa "Bono para Niños y Niñas, Adolescentes" que quedaron en la orfandad al ser sus madres víctimas de femicidio.

Quito: Nuevo intento de femicidio se registra en Cumbayá

Uniformados lograron detener al hombre. El atacante amenazaba a su pareja y dos hijos con cuchillos y con una explosión con cilindro de gas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo