Noticias

Anonymous envía un mensaje al Papa por caso Notre Dame

La Catedral de Notre Dame se llenó de llamas poco después de la hora de cierre al público del monumento, de la tarde del 15 de abril.

Anonymous es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas. Este martes el grupo envió un mensaje al sumo pontífice de la iglesia Católica, Papa Francisco.

El famoso grupo de hackers les recriminó al Papa y multimillonarios por las donaciones realizadas para la reconstrucción de Notre Dame. Rechazaron por no actuar de la misma forma cuando se trata de temas como la pobreza, falta de techo y la degradación ambiental.

«Gucci, Louis Vuitton, Apple y otros titanes de la industria se comprometieron a aportar dinero para esta causa, pero estos mismos intereses son extrañamente silenciosos cuando se trata de la pobreza, la falta de vivienda o la degradación ambiental, problemas que realmente importan a la gente del mundo«, dice el mensaje que fue publicado en el sitio anonews.com.

Anonymous envía un mensaje al Papa por caso Notre Dame

Las donaciones realizadas también molestó a los chalecos amarillos quiera desataron su furia el pasado sábado en una protestas en la capital francesa, París.

«Gracias por acordarse de Notre Dame, pero no se olviden de Los Miserables«, decía un cartel de uno de los manifestantes que hacía alusión la famosa obra de Victor Hugo.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos