Noticias

Accidente de tránsito en la Simón Bolívar generó fuerte congestión desde el redondel El Ciclista

Más de dos horas de tráfico denunciaron varios conductores en sus redes sociales tras el volcamiento de un camión. La vía fue habilitada a las 08:35

Este miércoles 24 de abril se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar y Granados, donde un camión se volcó y ocasionó fuerte congestión desde el redondel El Ciclista desde las 06:40. 

El camión circulaba en sentido norte-sur, en la vía periférica de la ciudad que une los valles con la capital. Producto del siniestro, largas filas de vehículos se formaron desde el momento del accidente.

Recomendados

El tráfico pesado afectó a la avenida Granados, que conecta con la avenida Simón bolívar y el acceso a la vía Interoceánica desde Cumbayá.

Los conductores comenzaron a manifestar su malestar en las redes sociales sobre la congestión que se generó en horas de la mañana y que algunos ciudadanos les tomó cerca de dos horas salir del tráfico.

«Casi 2 horas después y las consecuencias del accidente continúan en la Simón Bolívar, ¿Cuáles son las acciones tan inmediatas que se toman? Lastimosamente la imprudencia de los conductores es impresionante, siempre que hay lluvia hay accidentes n la Simón bolivar», escribió en su cuenta de Twitter un conductor.

 

Otro usuario manifestó: «Como todos los días, tráfico e incidentes en la Av. Simón Bolívar y ausente, sin acción palpable e inmediata. Cuánto más se debe madrugar para estar a tiempo en nuestras actividades. Soluciones de movilidad ya!!!»

Más adelante, la AMT subió otra imagen, donde se puede ver el camión volcado fue colocado a un costado de la vía pero bloqueaba el paso en uno de los carriles.

Vías alternas:

Av. Conquistadores, Túnel Guayasamín, Shyris, 6 de Diciembre

A las 08:30 aproximadamente, la AMT indicó que la vía se encuentra totalmente habilitada, pero la congestión persiste debido a la lluvia.

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos