Noticias

Gobierno se pronuncia ante comunicado sobre cierre de Ecuadorinmediato

Tras el comunicado de la Secretaría de Comunicación sobre el cierre de Ecuadorinmediato, el medio también emitió su repuesta vía Twitter

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia se pronunció ante el comunicado sobre cierre de Ecuadorinmediato. En una carta, dirigida al director del medio, «rechaza acusaciones infundadas del portal digital y reitera su respeto a la libertad de expresión».

PUBLICIDAD

En la misiva se hace referencia al comunicado titulado «Por orden de presidencia de la República se cerró Ecuadorinmediato.com». «El Gobierno no ha procedido a censurarlos porque ese no es su papel. Somos respetuosos de la libertad de expresión».

Añaden que en el comunicado de dicho medio » se afirma que el servidor sucumbió ‘a las presiones de la Presidencia’. Esto es totalmente falso. El Gobierno no tiene potestad de cerrar cuentas y menos portales digitales».

Desde dicha secretaría insisten en la necesidad de «desarrollar actividades periodísticas cumpliendo con códigos de ética y la normativa legal que se encuentra vigente en el país». 

Captura de pantalla

Tras el pronunciamiento de la Secretaría de Comunicación, el mencionado medio también publicó un mensaje en Twitter.

Tuits de Ecuador Inmediato

Video relacionado

Tags

Lo Último