Noticias

Terremoto en Filipinas: Una piscina se rompe en la terraza de un edificio

De momento se ha registrado 52 réplicas del temblor del centenar que prevé Philvolcs, aunque de menor intensidad.

Este lunes 22 de abril se registró un terremoto de 6.3 en Filipinas. El movimiento telúrico fue de tal impacto que el complejo de apartamentos Anchor Skysuites se movió de un lado al otro.

El fuerte balanceo provocó que la piscina ubicada en el rascacielos se quebrará y comenzó a caer en forma de cascada desde el último piso del edificio. El fotógrafo Majick fue el encargado de captar este momento.

Al menos cinco personas murieron en el derrumbe de dos edificios tras el terremoto de magnitud 6,3. El fenómeno natural sacudió este lunes por la tarde el norte de Filipinas, indicaron las autoridades.

Recomendados

Tres cadáveres fueron encontrados en un edificio de cuatro pisos que se derrumbó en la ciudad de Porac. Por otro lado, una anciana con su nieto fueron hallados en la ciudad de Lubao bajo los escombros de otro edificio.

La piscina tendría 25 metros de largo. Esta está ubicada en uno de los rascacielos más imponentes de Filipinas, incluso es el más alto del barrio chino de Manila.

El país asiático se encuentra en el cinturón de fuego del pacífico. Cerca de 7000 temblores al año sacuden a la región debido a la actividad volcánica y sísmica.

De momento se ha registrado 52 réplicas del temblor del centenar que prevé Philvolcs, aunque de menor intensidad.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos