Quito: Amotinamiento en el centro de rehabilitación juvenil Virgilio Guerrero provocó incendio estructural

Reclusos del centro de rehabilitación juvenil Virgilio Guerrero habrían sacado colchones al patio para quemarlos. El incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos

Por Metro Ecuador

La noche de este domingo, 42 adolescentes protagonizaron un amotinamiento en el centro de rehabilitación juvenil Virgilio Guerrero, ubicado en en Isaac Albéniz y Manuel Lizarzaburo, sector El Inca, norte de Quito.

13 internos del Centro de Orientación Juvenil Virgilio Guerrero de Quito reciben sentencia

Otros tres menores de edad -que también habrían participado en el hecho- son investigados por la Fiscalía Especializada de Adolescentes Infractores.

De acuerdo con los Bomberos, el amotinamiento provocó un conato de incendio estructural. Asimismo, las unidades llegaron al sitio para controlar las llamas y labores de enfriamiento.

Desde la Policía Nacional se informó que los jóvenes sacaron colchones al patio del centro de rehabilitación y los quemaron. Igualmente, personal de la institución acudió personal especial de la institución.

Incluso, algunos usuarios en redes sociales comentaron vía Twitter sobre el incidente. Vecinos del lugar señalaban que se escuchaban gritos y golpes en el interior del centro.

Reacciones en Twitter

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo