Noticias

Liga pro Ecuador: Macará vs Independiente del Valle. En vivo, dónde ver el partido, hora y alienaciones

Macará vs Independiente del Valle. Se enfrentarán en la décima fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro.

Macará vs Independiente del Valle. Jugarán este domingo 21 de abril en el Estadio Bellavista de Ambato a las 18:30 horas, por la décima fecha del torneo nacional de fútbol, Liga Pro. En la última fecha, Macará empató 1-1 contra el Mushc Runa. Por otro lado, los ‘rayados’ del Valle triunfó 2-1 ante la U.Católica.

En su último encuentro Macará empató contra el Mushc Runa. E equipo del ‘ponchito’ anotó el primer tanto del encuentro en los pies Wade Samuel Delgado en el minuto 5. El descuento del Macará lo anotó Galo Corozo en el minuto 74 de penal.


Independiente del Valle sumó su séptima victoria del año tras derrotar a Universidad Católica por 2-1 y aprovechó el pinchazo de Macará (1-1 ante Mushuc Runa) para poner distancia en la cabeza de la LigaPro de Ecuador al cumplirse la mayoría de la novena fecha.

Recomendados

POSIBLES ALINEACIONES

Macará: J.Burra, M.Corozo, A.Manchot, G.Corozo, L. Quiñonez, M. Rizotto, K. Arce, A.Gomez, C.Arboleda, M. Estrada, F.Ciampichetti.

 

Independiente del Valle: Joan Lopez, Luis Segovia, Anthony Landazuri, Richard Schunke, Luis Ayala, Washintong Corozo, Efren Mera, Angel preciado, Oscar Gonzales, Claudio Bieler, Leonardo Realpe.

Entradas 

 

LUGAR, HORA, FECHA DEL COTEJO:

Macará vs Independiente del Valle. Se enfrentarán en el Estadio Bellavista de Ambato a las 18:30 horas

CANALES DE TRANSMISIÓN:

GolTv

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos