Noticias

Shakira: La cantante colombiana le hace competencia a J.Lo

Shakira, conocida por sus movimientos de caderas, vuelve a impactar a varios de sus fanáticos con un fotografía en una sala de baile. A pesar de estar alejada de los escenarios no quiere decir que haga lo mismo con el gimnasio o cuide de su condición física.

Con unos leggings rojos y una fotografía de perfil nos permite apreciar su escultural cuerpo. A la par de revelar un secreto para verse más alta, también se vio que su ritmo y sangre latina sigue viva. Con unos contundentes pasos de baile se aprecia que la intérprete de ‘Waka Waka’ no le pesan los años ni la labor de ser madre.

Recomendados

Comentarios de sus fanáticos

“¿Preparándote para tu próximo concierto?”, escribe uno, mientras muchos otros se mueven en la línea de “Preciosa” o “Espectacular”. Y es que hay que decir que se la ve muy en forma para superar los 42 años. “¡Parece Jennifer López!”, exclama otro.

Aunque nunca faltan los que mencionan que eso es producto del bisturí, mas no de los ejercicios. Lo que podemos decir es que el millón de me gusta ratifica la excelente posición que tiene ganada la ‘barranquillera’ dentro de las redes sociales.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos