Noticias

Video. Adolescente golpea a abuelita que paseaba a sus mascotas

Según varios vecinos, la menor comenzó cuando la joven pateó a uno de los canes de la señora

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento durante el cual una joven golpea en la cara y jala el cabello a una mujer mayor que estaba paseando a sus perros.

El caso ocurrió en en Tlatelolco, un área ahora dentro del distrito Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Adolescente golpea a abuelita que paseaba a sus mascotas.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la joven comenzó la agresión cuando uno de los perros le ladró a la chica, quien respondió dándole una patada al peludito, por lo que la mujer mayor le reclamó.

Recomendados

Ambas mujeres comienzan a lanzarse insultos, por lo que la joven enfurece, le lanza un golpe en la cara y jala del cabello a la anciana, quien no se defiende y sólo intenta zafarse y pide ayuda a gritos.

Ante la agresión, varios vecinos comienzan a gritar a la joven agresora «¿Oye ‘pendeja’ qué te pasa? Ahorita vas a ver” pero nadie interviene. La madre de la joven, que viste blusa roja, intenta parar la pelea, pero no tiene éxito.

Hasta el momento, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente y la posición de las autoridades respecto al violento incidente. Adolescente golpea a abuelita que paseaba a sus mascotas.

Video. Adolescente golpea a abuelita que paseaba a sus mascotas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos