Hombre más buscado de Tungurahua fue capturado por presunta violación a su hija de 12 años

La menor de 12 años dio a luz y ahora recibe ayuda psicológica, tras haber sido violada. El agresor ya fue capturado por las autoridades

Por Metro Ecuador

Raúl P. fue capturado, tras estar fugitivo desde 2018; era el mas buscado de Tungurahua. El hombre fue acusado de violar a su hija de 12 años.

De acuerdo con Ecuavisa, el sujeto abusada de la menor cuando la cuidaba, ya que la madre salía a trabajar. Pablo Ramírez, subdirector nacional de la policía judicial, dijo al canal que el hombre amenazaba de muerte a la pequeña.

La niña jamás aviso a su madre por temor a su vida. Sin embargo, todo salió a la luz al momento en que fue llevada al hospital por un dolor de estómago y en realidad estaba embarazada.

Jueza llama a juicio a los tres implicados en el caso Martha

John C., Danny C. y Andrés M. fueron llamados a juicio por el presunto delito de violación. La jueza Elvira Pinza informó su decisión con base en el anuncio de prueba y la acusación presentados por la Fiscalía.

La denuncia fue colocada por su madre y alertó a la policía. Los uniformados capturaron al sujeto en una zona ganadera de Ambato. Incluso, el hombre laboraba con una identidad que no le correspondía.

Hace tres meses la niña dio a luz y recibe ayuda psicológica. Por su lado, Raúl P fue trasladado para su juzgamiento. De ser hallado culpable entrentaría una pena privativa de libertad de más de 20 años, por el delito de violación.

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo