Localizan cuerpo de persona desaparecida tras accidente en vía Calacalí- Nanegalito

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:25 del miércoles y todos los fallecidos pertenecen a la misma familia.

Por Metro Ecuador

Cuerpo de Bomberos de Quito inició la búsqueda de una persona fallecida en un accidente de tránsito en la vía Calacalí- Nanegalito. El siniestro dejó dos personas heridas y cinco fallecidos.

Cuerpo Bomberil empezó las labores de búsqueda en el km 43 en horas de la madrugada tras las labores de extracción de los cuerpos de personas fallecidas. A las 8:00 de este jueves 18 de abril se localizado el cuerpo de la persona desaparecida.

El Cuerpo de Bomberos de Quito, movilizó inmediatamente al siniestro 32 efectivos y 10 vehículos entre ambulancias y contra incendios. Al llegar al lugar, y de la inspección se constata un vehículo liviano caído al interior de una quebrada del sector, para lo cual se aplicaron procedimientos de búsqueda, rescate y estabilización de las personas fallecidas y heridas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:25 del miércoles y todos los fallecidos, así como los dos heridos registrados en el suceso, pertenecen a una misma familia, confirmó a Efe una fuente del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a la fuente, el cuerpo rescatado corresponde a una menor de nueve años.

Accidente vía Calacalí- Nanegalito Accidente vía Calacalí- Nanegalito / Cortesía

Siga leyendo

Chimborazo: Accidente de tránsito en Alausí deja seis heridos y dos muertos

Ante el accidente de tránsito en Alausí, las autoridades realizan investigaciones para determinar las causas y responsabilidades de lo ocurrido

El irrespeto vial causa accidentes contra el Tranvía

Hasta el momento seis accidentes de tránsito se han registrado contra el Tranvía.

Cinco fallecidos y dos heridos tras accidente de tránsito en Calacalí

Según informó el Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, un vehículo perdió pista y se cayó a la quebrada. Las labores de asistencia aún continúan en el sitio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo