Detienen a hombre en catedral de San Patricio, Nueva York, con bidones de combustible

En el 2015 la Catedral de San Patricio concluyó su proceso de restauración, a pesar que su construcción finalizó en 1878.

Por Metro Ecuador

Tras la tragedia ocurrida en la Catedral de Notre- Dame un hombre fue detenido este miércoles con dos bidones de gasolina y dos encendedores en la catedral de San Patricio, Nueva York.

El hecho fue alertado por el guardia de la sede religiosa tras visualizar que el sujeto quería entrar al lugar. El individuo de 37 años indicó que simplemente pretendía atravesar la catedral para llegar a su vehículo, el cual se había quedado sin combustible.

Tras las declaraciones del sujeto, los agentes de seguridad se acercaron al automóvil y verificaron que si disponía de gasolina. Incluso entre las indagaciones hallaron un viaje de ida a Roma. A pesar del proceso de interrogatorio, no se aseguró que se trate de un proceso de terrorismo.

El joven fue arrestado por entrar ilegalmente a una propiedad y resistirse al arresto. Además, se conoce que el hombre que responde al nombre de Lampello fue tratado en el pasado por problemas psiquiátricos.

En el 2015 la Catedral de San Patricio concluyó su proceso de restauración, a pesar que su construcción finalizó en 1878.  

Siga leyendo

La imagen viral sobre el incendio de la catedral de Notre Dame, lo hizo una ecuatoriana

La autora es una arquitecta guayaquileña, Cristina Correa, quien solamente con un lápiz y un papel plasmó la tristeza del mundo y la publicó en sus redes sociales.

La catedral de Notre Dame sería reconstruida "en cinco años"

Empresas y millonarios prometieron donaciones de cerca de 700 millones de euros.

La razón por la que se salvó la cruz del incendio en catedral de Notre Dame

Y la razón es más simple de la que algunos querían creer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo