Noticias

Detienen a hombre en catedral de San Patricio, Nueva York, con bidones de combustible

En el 2015 la Catedral de San Patricio concluyó su proceso de restauración, a pesar que su construcción finalizó en 1878.

Tras la tragedia ocurrida en la Catedral de Notre- Dame un hombre fue detenido este miércoles con dos bidones de gasolina y dos encendedores en la catedral de San Patricio, Nueva York.

PUBLICIDAD

El hecho fue alertado por el guardia de la sede religiosa tras visualizar que el sujeto quería entrar al lugar. El individuo de 37 años indicó que simplemente pretendía atravesar la catedral para llegar a su vehículo, el cual se había quedado sin combustible.

Tras las declaraciones del sujeto, los agentes de seguridad se acercaron al automóvil y verificaron que si disponía de gasolina. Incluso entre las indagaciones hallaron un viaje de ida a Roma. A pesar del proceso de interrogatorio, no se aseguró que se trate de un proceso de terrorismo.

El joven fue arrestado por entrar ilegalmente a una propiedad y resistirse al arresto. Además, se conoce que el hombre que responde al nombre de Lampello fue tratado en el pasado por problemas psiquiátricos.

En el 2015 la Catedral de San Patricio concluyó su proceso de restauración, a pesar que su construcción finalizó en 1878.  

Siga leyendo

Tags

Lo Último