Noticias

Rafael Correa le responde a Lenín Moreno: “El que pronto irá a la cárcel es él”

Tras la entrevista que ofreció Lenín Moreno a un medio internacional, Rafael Correa decidió responder a la misma a través de sus redes sociales

El expresidente Rafael Correa no tardó en responder al presidente Lenín Moreno. Lo hizo a través de su Twitter y además compartió un mensaje de la abogada y periodista estadounidense Eva Golinger.

Todo comenzó con las declaraciones de Moreno a la BBC Mundo. En la entrevista fue consultado qué pasaría si Correa regresa a Ecuador. A lo que el Jefe de Estado contestó: «Va a la cárcel, que es donde debe estar».

Esto generó reacciones en redes. Entre ellas la de Golinger y el expresidente ecuatoriano. La primera calificó al Presidente de «dictador» y aseguró que «no respeta la separación de poderes». Por su lado, Correa escribió: 

Recomendados

«El que pronto irá a la carcel es él. Un completo corrupto. Le descubrimos sus cuentas secretas. INA Investment  Balboa Bank – Panamá»

Moreno dice que Correa financió «centro de espionaje» de Assange

Moreno dijo durante un debate en el Dialogo Interamericano que Correa financió el «centro de espionaje» con equipos informáticos que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Preguntado sobre cómo Assange fue capaz de crear un «centro de espionaje» en la embajada, Moreno respondió con un pasaje del famoso escritor español Francisco de Quevedo y dijo: «Poderoso caballero es Don Dinero, ahí va a encontrar usted la respuesta prácticamente a todo».

«Hay -añadió- otras respuestas que encajan con el dinero de otra persona (en referencia a Correa) que se lo fue llevando del Ecuador con el fin de mantenerse en el poder y con el fin de volver al poder y, al cual, prácticamente el señor Assange acudía servilmente para brindarle toda la información que requería, incluida para su falsedades».

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos