Noticias

Jorge Yunda anuncia la auditoría de la administración de Mauricio Rodas con la Comisión Anticorrupción

El presidente de la Comisión, Jorge Rodríguez manifestó que es un compromiso auditar a la administración saliente.

El alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, se reunió con con lo miembros de la Comisión Anticorrupción y se comprometió a auditar la administración de Mauricio Rodas y realizar una fiscalización a la nueva administración de la ciudad. 

El presidente de la Comisión, Jorge Rodríguez manifestó su respaldo a Yunda por la decisión de incorporar a esta comisión en el trabajo de la prevención y lucha contra la corrupción en el Municipio.

Rodríguez manifestó además, que es un compromiso auditar a la administración saliente (Mauricio Rodas) y fortalecer la unidad de anticorrupción del Municipio. Ante eso, Yunda manifestó que está dispuesto a trabajar en conjunto para no solo combatir la corrupción sino prevenirla.

Yunda denuncia que se está utilizando su nombre para ofrecer empleo

Por otro lado, Yunda denunció que se estaría utilizando su nombre para ofrecer empleos en la administración municipal y que incluso se ha tomado el logo de la campaña para prometer cargos.

Recomendados

«Me han informado que en algunas partes de las ciudades se estaría pidiendo carpetas para ocupar cargos en el Municipio de Quito, lo cual desmiento totalmente», dijo Yunda.

Además, aclaró que no tiene lugares ni ninguna persona designada para recolectar carpetas. «Nuestra accionar siempre va a ser a través de perfiles académicos y técnicos con los procesos necesarios para alguna función que necesite la Alcaldía».

Jorge Yunda emitió esta alerta para que los ciudadanos no caigan y no sean presa fácil de personas inescrupulosas.

Te dejamos con su declaración:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos