Vehículo atropelló a varias personas en horas de la madrugada en Amaguaña

El masivo atropello sucedió en la vía que conduce a a Yanahuayco, donde por información preliminar se conoció que un vehículo rojo embistió a un grupo de personas que habrían salido de una fiesta y caminaban por la vía.

Por Metro Ecuador

El ECU 911 recibió una llamada de emergencia en horas de la madrugada de este 14 de abril del 2019 informando sobre un atropello a varias personas en el sector de Amaguaña, periferia del Distrito Metropolitano de Quito

Aproximadamente el ECU 911 recibió la llamada a la 01:30 e inmediatamente coordinó la atención junto a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito y Rumiñahui y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Vehículo atropelló a varias personas en horas de la madrugada en Amaguaña Vehículo atropelló a varias personas en horas de la madrugada en Amaguaña / Cortesía

El masivo atropello sucedió en la vía que conduce a a Yanahuayco, donde por información preliminar se conoció que un vehículo rojo embistió a un grupo de personas que habrían salido de una fiesta y caminaban por la vía. 

Afortunadamente no se registraron fallecidos. El personal del Ministerio de Salud Pública atendió a cinco pacientes tres hombres, dos mujeres entre 18 y 19 años de edad que presentaban un cuadro de traumas superficiales, por lo que fueron trasladadas a diferentes casas de salud en Conocoto, Machachi y Sangolquí.

Por su parte la AMT informó que informó que el vehículo fue trasladado al patio de retención vehicular Gualaquiza, mientras que el conductor del vehículo rojo se le llevó a la Unidad Judicial del Sur. 

La vía quedó en condiciones seguras y habilitada al tránsito.

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo