Semana Santa: Los destinos que más buscan los ecuatorianos para vacaciones

Viajalá analizó más de 14 millones de búsquedas hechas en sus sitios entre el pasado noviembre y marzo del 2019 para identificar los destinos preferidos de los latinos.

Por Metro Ecuador

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos se preparan para disfrutar de la comida típica de esta fecha religiosa. El día destinado como vacación será el viernes 19 de abril.

Los ecuatorianos, usando este día libre, planean un viaje junto a sus seres queridos, y a continuación te contamos los destinos más buscados.

Las Islas Galápagos es el destino más consultado por los ecuatorianos para esta temporada. Lo más destacable de esta área natural es su grandiosa vida marina que va desde acoger especies como leones marinos, tiburones, tortugas hasta pingüinos.

Ahora si nos inclinamos por un destino internacional, los ecuatorianos buscan Nueva York. En la ciudad que nunca duerme puedes encontrar una rica gastronomía y cultura, megas clubes, antros sofisticados y espectáculos de variedad de géneros musicales destacan esta ciudad estadounidense.

En 2019, Nueva York fue clasificada como la ciudad más emocionante del mundo por su diversidad y cultura. Entre otros destinos buscados por los ecuatorianos está Orlando, Quito, Miami, Guayaquil , Panamá, Ciudad de México y La Habana.

Respecto a otros países de Latinoamérica los destinos más frecuentemente explorados en la internet son Lisboa, España, Ciudad de México y Nueva York.

La Semana Santa empieza desde el domingo 14 de abril, Domingo de Ramos, hasta una semana después; domingo de Resurrección. Esta es una conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Siga leyendo

Semana Santa 2019: ¿Cuándo es el próximo feriado en Ecuador?

El próximo feriado en Ecuador corresponde a la Semana Santa 2019. Es el viernes 19 de abril, después que culmine la Cuaresma. En Mayo se espera otro fin de semana largo.

Mercados de Quito preparan la Fanesca, plato tradicional de Semana Santa

Los mercados de la capital ya ofertan los combos con ingredientes, así como los deliciosos platos para degustar este plato típico de temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo