Noticias

La advertencia de Anonymous: “Liberen a Julian Assange o lo pagarán”

Tras la detención de Julian Assange, el movimiento de activistas informáticos Anonymous advirtió que “Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo”

(Anadolu Agency/Getty Images)

Anonymous ha enviado un mensaje ante el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Ayer fue expulsado de la embajada de Ecuador en Londres -ntre otras cosas- por  «mal comportamiento».

PUBLICIDAD

El comunicado va dirigido «para el Gobierno de Reino Unido y sus cohortes». En el texto advierten de una «revolución generalizada» en camino. Y que habría sido provocada por el arresto Assange. Añaden que los gobiernos occidentales que «trabajan para silenciar» a los que revelan sus más sucios secretos.

 

«Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo. Y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia», reza el texto.

También añaden que las fuerzas occidentales han actuado en contra de su propia gente «sin temor» porque creen que sus posiciones de poder les otorgarán «protección contra las consecuencias kármicas de la realidad». Sin embargo, el grupo asegura que esto está por cambiar.

Julian Assange (Jack Taylor/Getty Images)

 

«Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo. Cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas (…) fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos», añadió.

Al final señalaron que esta es una advertencia para el ‘establishment’: «¡Liberen a Assange o lo pagarán!«, acotaron.

Con información de RT.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último