Noticias

¿Qué libro tenía Julian Assange cuando fue arrestado en Londres?

El Gobierno de Lenín Moreno, dejó este sin asilo y suspendió la nacionalidad a Julian Assange, tras acusarlo de violar acuerdos internacionales, un protocolo especial de convivencia y participar en una trama de desestabilización institucional.

la condición de Julian Assange fue cancelada  «por su reiterada violación de las normas establecidas en las convenciones interamericanas sobre asilo diplomático de La Habana (1928) y Caracas (1954)», informó la Cancillería de Ecuador.

Este 11 de abril fue detenido. En el video se visualiza el estado físico en el que se encuentra y mientras es sacado por la policía británica  grita «¡El Reino Unido no tiene civilidad!» y «¡El Reino Unido debe resistir!.

Aquí el video 

En sus manos lleva un libro de una colección de las entrevistas del ensayista norteamericano Gore Vidal, nominado al Premio Nobel de Literatura, titulado «History of the National Security State» (Historia del Estado de seguridad nacional).

Recomendados

Libro que tenía Assange en sus manos

Este libro es una recopilación de entrevistas de Paul Jay, director del medio canadiense The Real NewsNetwork, al escritor estadounidense. En las que Vidal hace una crítica con lo que consideraba como «imperialismo estadounidense», y denuncia «al gran complejo militar, industrial y de seguridad y la cultura política que nos dio la ‘Presidencia Imperial'», según se lee en la presentación.

Vidal también fue muy crítico de la política de intervención de los Estados Unidos en guerras extranjeras.

Más noticias sobre Julian Assange 

Tags

Lo Último


Te recomendamos