¿Qué libro tenía Julian Assange cuando fue arrestado en Londres?

El Gobierno de Lenín Moreno, dejó este sin asilo y suspendió la nacionalidad a Julian Assange, tras acusarlo de violar acuerdos internacionales, un protocolo especial de convivencia y participar en una trama de desestabilización institucional.

Por Metro Ecuador

la condición de Julian Assange fue cancelada  "por su reiterada violación de las normas establecidas en las convenciones interamericanas sobre asilo diplomático de La Habana (1928) y Caracas (1954)", informó la Cancillería de Ecuador.

Madre de Julian Assange acusa a Lenín Moreno de "engañoso, podrido traidor”

La madre de Julian Assange, Christine Assange‏, arremete fuertemente contra el presidente del Ecuador Lenín Moreno. Lo acusa de traidor y engañoso

Este 11 de abril fue detenido. En el video se visualiza el estado físico en el que se encuentra y mientras es sacado por la policía británica  grita "¡El Reino Unido no tiene civilidad!" y "¡El Reino Unido debe resistir!.

Aquí el video 

En sus manos lleva un libro de una colección de las entrevistas del ensayista norteamericano Gore Vidal, nominado al Premio Nobel de Literatura, titulado "History of the National Security State" (Historia del Estado de seguridad nacional).

Libro que tenía Assange en sus manos Libro que tenía Assange en sus manos

Este libro es una recopilación de entrevistas de Paul Jay, director del medio canadiense The Real NewsNetwork, al escritor estadounidense. En las que Vidal hace una crítica con lo que consideraba como "imperialismo estadounidense", y denuncia "al gran complejo militar, industrial y de seguridad y la cultura política que nos dio la 'Presidencia Imperial"", según se lee en la presentación.

Vidal también fue muy crítico de la política de intervención de los Estados Unidos en guerras extranjeras.

Más noticias sobre Julian Assange 

Julian Assange: Las filtraciones más impactantes de Wikileaks

Uno de los videos de mayor impacto es donde se ve a civiles asesinados por militares de EE.UU.

Canciller José Valencia expuso 9 motivos por los que se retiró el asilo diplomático a Julian Assange

Este jueves, el Canciller José Valencia compareció en la Asamblea Nacional sobre el caso Julian Assange. Nueve fueron los motivos que tuvo Ecuador para retirar el asilo al fundador de WikiLeaks.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo