Noticias

Gafas: Estos son los tipos de accesorios más in para esta temporada

Completa tu outfit con gafas de estilos irreverentes y originales. Aquí te mostramos algunos modelos que están en tendencia.

Actualmente las gafas han tomado fuerza en las pasarelas de moda y en la vida cotidiana, ya que son ese accesorio que da personalidad.

Para esta temporada existen siete modelos de lentes que van perfectos con cualquier tipo de outfit y evento. Además, de que están disponibles en cualquier óptica por ser tendencia.

TENDENCIAS EN TIPOS DE GAFAS

Browline Glasses: Estos lentes con armazón grueso a la altura de la ceja y delgado hacia abajo fueron tendencia en las décadas de 1950 y 1960. El activista Malcom X fue uno de los que impusieron el uso de estos lentes. Actualmente, este diseño es uno de los más usados por todas las marcas de gafas.

Recomendados

Transparentes: Este tipo de gafas son una gran opción si te gusta resaltar tu maquillaje. Esto, debido a que se puede ver gran parte del rostro. Estos lentes tienen muchas ventajas, ya que son elegantes, discretos y retro. También son los favoritos de las influencers de moda. Y al igual que los metálicos son un básico para un look casual.

Metálicos: Si te gusta estar a la vanguardia de la moda, este tipo de lentes son los que debes tener entre tus accesorios de cajón. Combinan con todo. Además de que son elegantes y son de los favoritos de las top models y celebridades. Los más usados son los metálicos en color oro. Pero también se pueden encontrar en distintos tonos como azul, rojo o negro, entre otros.

OTRAS TENDENCIAS:

Estampado de tortuga: Este tipo de estampado es usado en todos los modelos de lentes ya sea en cat eye o con armazón grueso. Y, es una de las tendencias más fuertes, ya que la mayoría se pueden encontrar en tonos cafés y verdes que son los colores de la temporada. El estampado de tortuga lleva al menos dos años siendo tendencia. Y, de acuerdo con diversas marcas de moda, continuará siendo uno de los estilos más chics y populares.

Tipo Aviador: Para las personas que tiene la cara de forma ovalada, este tipo de lentes es ideal para ellas; además de que los puedes combinar con una chamarra de cuero muy útil para el invierno y jeans con botas altas. Estos lentes son un clásico, por lo tanto son muy accesibles y se pueden encontrar en cualquier óptica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos