Noticias

Fido Dido regresa a Ecuador, pintarán su imagen en edificio de Guayaquil

La marca Seven Up de PepsiCo anunció que en la pared del edificio, ubicada en Quisquis y Tulcán, en Guayaquil volverá a pintar la imagen de ‘Fido Dido’ como parte de una campaña innovadora, que se extenderá a otras ciudades del país.

La marca Seven Up de PepsiCo anunció que en la pared del edificio, ubicada en Quisquis y Tulcán, en Guayaquil volverá a pintar la imagen de ‘Fido Dido’ como parte de una campaña innovadora, que se extenderá a otras ciudades del país.

¡‘Fido Dido’ regresa y renovado! Primero, volverá a ser pintado en la pared lateral de un edificio de Guayaquil, pero también se imprimirá en las etiquetas de todos los productos de Seven Up, distribuidos en el Ecuador.

A las 20h20 del pasado 9 de abril Seven Up informó la buena noticia de que su personaje icónico regresa a Guayaquil, a través de un video que se transmitió en maping sobre la pared donde estaba la imagen de ‘Fido Dido’, la misma que en días anteriores fue borrada causando gran conmoción en la ciudad, sobre todo entre los usuarios de las redes sociales.

Recomendados

FIDO DIDO FUE NOTICIA 

Sentimientos de añoranza y tristeza reflejaban los posteos de miles de cybernautas que pedían el regreso de ‘Fido Dido’, incluso, por Twitter se hablaba de extenderle un pedido a la nueva alcaldesa para que le den un espacio en la ciudad a ‘Fido Dido’.

“¿Y si le pedimos a la nueva alcalde de Guayaquil que le den un espacio nuevo? Somos muchos los nostálgicos por Fido Dido, es más debemos pedirle que este sea guayaquileño”, posteaba en aquellos días de tristeza por la ausencia de Fido el usuario Carlos Luis Coronel desde su cuenta de Twitter @Balrocksable.

Pero todo se trata de una campaña de Seven Up. Así lo explicó su gerente de marca, Rafael Pera, quien contó que la verdad es que queríamos devolver a ‘Fido Dido’ a lo grande, y queremos empezar aquí en Guayaquil por esta pared icónica.

 

También vamos a imprimir a ‘Fido Dido’ en las etiquetas de los productos de Seven Up, en nuestro contenido digital y en todas las actividades que hagamos en las campañas de este año. ‘Fido Dido’ está de vuelta y regresa a lo grande”.

La noticia ya recorre las redes sociales. Los usuarios han publicados mensajes, fotos y videos como muestra de alegría.

 

“¡VOLVIÓ! Gracias @7UPecuador por mantener la infancia de algunos . #FidoDido”, comentó @Ricardo14408014.

“Y bueno ‘Fido Dido’ ha vuelto pero actualizado”, detalló @vicflotom.

Y William Sánchez posteó un video con la frase: “¡Ha vuelto! #fidodido #7up #pepsico”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos