Usurparon el papel de 'Usurpadora’ a Gabriela Spanic

La telenovela ‘La Usurpadora’ durante febrero y julio de 1998 alcanzó 30 puntos de rating en México.

Por Metro Ecuador

Una de las novelas más recordadas de Televisa regresará a la televisión, La Usurpadora tendrá un remake y contará con una nueva actriz. El proyecto ‘Fábrica de sueños’ producirá nuevas versiones de las telenovelas más famosas y esta no fue la excepción.

Con esta novela, la venezolana Gaby Spanic, alcanzó el estrellato. Ahora la actriz mexicana Sandra Echeverría será quien le de vida, nuevamente, a las gemelas Bracho “Paulina” y “Paola”.

Relacionado: Difunden audio comprometedor de Gaby Spanic atacando a Lucero

La novela contará con 25 capítulos y dentro del elenco se contará con la participación de Andrés Palacios y Arap Bethke. Según la actriz, esta adaptación se realizará en un contexto actual; con la política y situación mexicana.

Influencia de Gaby Spanic

Además, confesó que no verá la versión original para no ser influenciada por el trabajo de Spanic, pues quiere hacer su propia versión de lo que ella ve en los personajes.

 

 

Siga leyendo

IESS analizaría incrementar el tiempo de contribución de los afiliados

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social también se manifestó luego de las declaraciones realizadas por el presidente del Consejo Directivo del IESS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo