Joven intentó suicidarse del puente del Río Chiche

Una rápida acción policial permitió salvar la vida del joven de 18 años.

Por Metro Ecuador

La tarde de este martes 9 de abril se reportó un intento de suicidio desde el puente del Río Chiche. Personal de la Policía Nacional del Ecuador evitó que el hombre atente contra su vida.

El sujeto manifestó que su principal causa para lanzarse desde el puente fueron sus problemas familiares. Al momento se encuentra con su padre, sano y salvó

Su nombre era Bryan, de 18 años,  y tras la ayuda de los servidores policiales se logró que él cambie la idea de lanzarse del puente.

Hombre intentó suicidarse del puente del Río Chiche Hombre intentó suicidarse del puente del Río Chiche / Policía Nacional

Joven localizada

Policía Ecuador informó que esta mañana una joven reportada como desaparecida en el cantón Pedernales, Manabí, fue localizada. Las causas que llevó a perder comunicación con sus familiares sería por problemas familiares.

Siga leyendo

Hallan cuerpo de español, Manuel Tundidor, que desapareció en el río Jatunyacu

El cadáver del estudiante español desaparecido desde el viernes 5 de abril en un río de la Amazonía de Ecuador fue hallado este martes en el sector de Misahuallí, de acuerdo a fuentes policiales.

Rescatan cuerpo de ciudadano francés arrastrada por el río Puyo

El joven francés se encontraba este 8 de abril,aproximadamente a las 17H00, bañándose en las orillas del Río Puyo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo