Detienen a Ramiro González en Perú

Ramiro González, desde el año 2012 hasta 2016, habría recibido acreditaciones por USD 2 217 399.

Por Metro Ecuador

El exministro Ramiro Gonzalez, se encontraba prófugo de la justicia por presunto tráfico de influencias desde agosto del 2017. Esto ocurrió cuando fiscales de la unidad de Transparencia y lucha Contra La Corrupción realizaron cuatro allanamientos a la sede del partido AVANZA.

En los allanamientos fue detenida su esposa, Carmen Gaybor, como presunta autora del delito de enriquecimiento privado no justificado.

Esta noche la Ministra del interior María Paula Romo confirmó que el exdirector del IESS durante el gobierno de Rafael Correa fue detenido en Perú. Uno de los últimos datos que se tenía de González fue una foto en un restaurante de Lima.

Declaraciones de María Paula Romo

Como gobierno y Policía del Ecuador hemos trabajado de cerca con las respectivas autoridades y aportado con información clave para lograr esta captura. Esperamos su pronta entrega a la justicia ecuatoriana.

 

Las investigaciones dirigidas por la Fiscalía dan cuenta que, a través de informes presentados por el Servicio de Rentas Internas, que Ramiro González, desde el año 2012 hasta 2016 habría recibido acreditaciones por USD 2 217 399 mientras que sus declaraciones presentadas manifiestan un valor de USD 391 168, por lo que habría una diferencia de 1 826 230.

Siga leyendo

Hallan cuerpo de español, Manuel Tundidor, que desapareció en el río Jatunyacu

El cadáver del estudiante español desaparecido desde el viernes 5 de abril en un río de la Amazonía de Ecuador fue hallado este martes en el sector de Misahuallí, de acuerdo a fuentes policiales.

Rescatan cuerpo de ciudadano francés arrastrada por el río Puyo

El joven francés se encontraba este 8 de abril,aproximadamente a las 17H00, bañándose en las orillas del Río Puyo.

Joven intentó suicidarse del puente del Río Chiche

Una rápida acción policial permitió salvar la vida del joven de 18 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo