Reacciones ante posible candidatura de Abdalá Bucaram a la presidencia

El exmandatario publicó una imagen en sus redes sociales.

Por Metro Ecuador

Abdalá Bucaram asumió la presidencia de Ecuador desde agosto de 1996 hasta 1997. El fin de su Gobierno fue por la votación en el Congreso aludiendo "incapacidad mental para gobernar".

El exmandatario regresó a Ecuador en 2017, luego de que la Corte Nacional de Justicia declarara la prescripción de los dos juicios de peculado.

Abdalá Bucaram llama "drogadictas y degeneradas" a candidatas correístas del CPCCS

El expresidente arremetió contra las candidatas afines al correísmo y deslegitimó la representación del CPCCS en Ecuador, pese a elecciones.

Ahora publicó una imagen con su rostro y de fondo una bandera de Ecuador donde se lee "Abdalá Bucaram 2021… Renace la Esperanza", dando a entender de su posible candidatura a las elecciones presidenciales en Ecuador.

Reacciones en redes 

Ante su publicación en Twitter, las redes rápidamente se hicieron eco. Algunos lo apoyan, mientras que otros lo rechazan.

Aquí algunos de los comentarios

 

Abdalá Bucaram ya lo había dicho 

En 2018 durante la convención de Fuerza Ecuador (FE), Dalo Bucaram, hijo del expresidente, señaló que le hizo la propuesta  a su padre y dijo que ponía una condición.

“Yo voy a aceptar la candidatura a presidente de la República si el abogado Jaime Nebot es candidato de la derecha. Abdalá irá por el pueblo, carajo”.

Abdalá Bucaram denuncia en redes el robo del auto de su esposa

El expresidente Abdalá Bucaram publicó un mensaje en el que alertaba del robo de su esposa. La publicación se viralizó en redes sociales.

Relacionado en video

Abdalá Bucaram canta su regreso a Ecuador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo