Queman viva a una lechuza porque pensaban que era una ‘bruja’

Lechuza es el nombre común de varias aves del orden de las estrigiformes o rapaces nocturnas.

Por Agencias

Un video que circula en redes sociales se aprecia cómo dos jóvenes arrojan viva a una lechuza en medio de una fogata argumentando que es una bruja. Este acto indignó a todos los usuarios de redes sociales y activistas por los animales. Todos ellos exigieron a la procuraduría Federal de Protección Animal una investigación contra los implicados.

El video circuló en Facebook y Twitter y se aprecia como los jóvenes, presuntamente de Durango, sosteniendo al animal por su alas y luego la arrojan a la viva brasa. La ave intenta escapar pero no puede debido a que tenía las patas atadas.

"Aquí vamos a quemar a una pinche bruja maldita, quémala a la perra maldita", señala uno de ellos, y aunque el video que se dio a conocer en redes tiene una duración de apenas 18 segundos.

Este no es la primera vez que habitantes de Durango cometen este tipo de agresiones contra especies de aves a las que confunden con "brujas". En 2014 se reportó un hecho similar cuando hicieron esto con un animal de las mismas características.

Precaución: IMÁGENES FUERTES

Siga leyendo

Julio César Trujillo: “Haré todo lo posible porque Rafael Correa vaya a la cárcel”

El titular del CPCCS dijo que hará lo posible por llevar al expresidente a la cárcel

 

Autopsias del equipo de diario El Comercio revelan nuevos detalles de su asesinato

Las necropsias muestran que fueron asesinados mientras estaban en movimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo