Queman viva a una lechuza porque pensaban que era una ‘bruja’

Lechuza es el nombre común de varias aves del orden de las estrigiformes o rapaces nocturnas.

Por Agencias

Un video que circula en redes sociales se aprecia cómo dos jóvenes arrojan viva a una lechuza en medio de una fogata argumentando que es una bruja. Este acto indignó a todos los usuarios de redes sociales y activistas por los animales. Todos ellos exigieron a la procuraduría Federal de Protección Animal una investigación contra los implicados.

El video circuló en Facebook y Twitter y se aprecia como los jóvenes, presuntamente de Durango, sosteniendo al animal por su alas y luego la arrojan a la viva brasa. La ave intenta escapar pero no puede debido a que tenía las patas atadas.

"Aquí vamos a quemar a una pinche bruja maldita, quémala a la perra maldita", señala uno de ellos, y aunque el video que se dio a conocer en redes tiene una duración de apenas 18 segundos.

Este no es la primera vez que habitantes de Durango cometen este tipo de agresiones contra especies de aves a las que confunden con "brujas". En 2014 se reportó un hecho similar cuando hicieron esto con un animal de las mismas características.

Precaución: IMÁGENES FUERTES

Siga leyendo

Julio César Trujillo: “Haré todo lo posible porque Rafael Correa vaya a la cárcel”

El titular del CPCCS dijo que hará lo posible por llevar al expresidente a la cárcel

 

Autopsias del equipo de diario El Comercio revelan nuevos detalles de su asesinato

Las necropsias muestran que fueron asesinados mientras estaban en movimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo