Blackpink: El video Gangnam Style fue destronado

Gangnam Style en su pico máximo registró un promedio de 19 millones de reproducciones cada 24 horas, lo que supone casi 116 reproducciones por segundo sólo en YouTube.

Por Metro Ecuador

Kill This Love rompió el reinado de la canción del rapero surcoreano PSY, Gangnam Style. Él logró el histórico récord de alcanzar 100 millones de visitas en YouTube en menor tiempo el pasado 2012. Ahora la agrupación Blackpink hizo la misma cantidad en dos días y 14 horas.

En sus primeras 24 horas logró la exorbitante cifra de 56,7 millones de visitas. De esta se atribuyó el título de mejores vistas, destronando a Thank U y Next de Ariana Grande. Esta agrupación de bellas chicas salió al estrellato con su álbum Square One en 2016.

PSY sufre su segunda derrota tras la superación de vistas por el video musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee como la grabación más vista de la historia, por ahora cuenta con poco más de 6 mil millones de vistas.

Entre los mejores debuts en YouTube durante las primeras 24 horas se encuentran

  1. Blackpink – Kill This Love, 56.7 millones
  2. Ariana Grande – Gracias U, Siguiente, 55.4 millones
  3. BTS – IDOL Oficial, 45.9 millones.
  4. Taylor Swift – Mira lo que me hiciste hacer, 43.2 millones
  5. Eminem – Killshot, 38.1 millones

Al parecer el género del K-pop está revolucionando la palestra musical y cada vez sus adeptos se extienden en todo el mundo.

Siga leyendo

Así lucía Shakira a sus 15 años de edad

Shakira está a punto de cumplir 43 años de edad y posee una de las fortunas más grandes, eso sin contar con lo que tiene su pareja Gerard Piqué

Autopsias del equipo de diario El Comercio revelan nuevos detalles de su asesinato

Las necropsias muestran que fueron asesinados mientras estaban en movimiento.

Implementación del pasaporte biométrico: Nueva cédula de identidad podría funcionar como un documento de viaje

El presupuesto estimado para el proyecto de implementación del pasaporte biométrico y modernización de la cédula de identidad es de 33.155.763,24 dólares, según informó el director general de Registro Civil, Vicente Andrés Taiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo