WrestleMania 35: sujeto intento golpear a Bret Hart

El exluchador de la WWE Bret Hart fue atacado durante una ceremonia del WrestleMania 35. El episodio sucedió el sábado en Salón de la Fama de la WWE

Por Metro Ecuador

Sin previa planificación y sin guión el sábado 6 de marzo, sucedió uno de los momentos más tensos de la historia de la WWE. En medio de una ceremonia, una de las principales leyendas de la categoría, Bret Hart fue atacado por un aficionado que esquivó la seguridad y logró saltar al cuadrilátero.

WrestleMania 35: En vivo online hora y canal de la lucha libre de la WWE

El domingo 7 de abril se dará el evento de lucha libre de la WWE más esperado del año

El sujeto que ingresó al cuadrilátero para derribar a la leyenda de las luchas, fue identificado como Zachary Madsen de 26 años de Nebraska, según informó la cadena CBS. La Policía señala que el joven enfrentará dos cargos: uno por entrada ilegal y otro de delito menor por violación de la ley local.


La transición por televisión se cortó cuando comenzó la agresión, pero el hecho se ha viralizado en redes sociales. Allí se puede ver cómo Shane McMahon, Curtis Axel, Heath SlaterDavey Boy Smith Jr., Travis Browne (pareja de la campeona de RAW Ronda Cousey y ex luchador de UFC), The New DayTitus O'Neil y el propio Bret retuvieron al invasor.
Bret Hart tiene 61 años y es conocido como "The Hitman". Durante su etapa como luchador sumó 7 títulos mundiales en diferentes categorías y desde 2006 que forma parte del Salón de la Fama.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo