Noticias

La vía Papallacta – Baeza está habilitada tras un deslizamiento de tierra

Tras la realización de trabajos de limpieza, la vía Papallacta – Baeza fue habilitada. Sin embargo, otras vías siguen cerradas debido a esta novedad ocasionada por las lluvias

Cerca de las 09:00 de este 6 de abril se informó que  vía Papallacta – Baeza está habilitada tras un deslizamiento de tierra. Los trabajos de limpieza en el lugar finalizaron.

Esta novedad se había reportado por el ECU 911 desde tempranas horas de este sábado. Además, otras vías resultaron afectadas por las intensas lluvias que se han mantenido en algunas partes del país. Sin embargo, el resto de carreteras de Pichincha, Napo y Orellana no presentaron novedades hasta el momento.

Otras vías afectadas por las lluvias:

Recomendados

Desde el ECU Ibarra se reportó un deslizamiento de tierra en varias carreteras. La vía Ibarra – Cotacachi – Apuela – García Moreno está parcialmente habilitada. Mientras que están totalmente cerradas las vías: Apuela – Plaza Gutiérrez y Chontal Bajo – La Magdalena. Unidades trabajan en el lugar para la rehabilitación del paso.

Esmeraldas: También se encuentra parcialmente habilitada la vía Esmeraldas –Muisne –San José de Chamanga –Pedernales. Entre Mompiche y Salima a la altura del Sector el Bonito, se encuentra habilitado un carril. Se realizan trabajos en la carretera debido al colapso de una alcantarilla.

Asimismo, la vía Esmeraldas –La Independencia –Sto Domingo de los Tsachilas, Km 34 y Km 7 presentan hundimiento en la vía, por lo cual está habilitado un carril.

Loja: La vía Lago Agrio–Pacayacu-Tarapoa-Puerto El Carmen está parcialmente habilitada por un hundimiento en la Vía Tarapoa km 70, a la altura del Recinto El Triunfo.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos