Noticias

6 de abril: Se registra fuerte lluvia en varios sectores de Quito

Fuertes lluvias se registraron en varios sectores de Quito. Según el Inmahi, se espera que las condiciones se propaguen y se disipen durante las próximas horas.

La tarde de este 6 de abril se registraron tormentas eléctricas y fuerte lluvia en varios sectores de Quito. El ECU 911 informó que mediante cámaras de videovigilancia se observó la novedad en el centro y sur de a Capital.

El Inmahi publicó en su Twitter que en Quito se presentan lluvias de variable intensidad con descargas eléctricas y ocasional caída de granizo al centro, sur y valles. También se espera que las condiciones se propaguen y se disipen durante las próximas horas.

El instituto también detalló que las lluvias de variable intensidad y descargas eléctricas están ingresando hacia el sur del Ecuador, afectando las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. «Las condiciones se disiparán en el transcurso de la noche y madrugada», reza el tuit.

Recomendados

Algunos usuarios en redes sociales también se pronunciaron ante las precipitaciones. Incluso, una tuitera compartió un video en el que se muestra la avenida Simón Bolívar. «Fuerte aguacero», escribió.

Video relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos