Cerrada la vía Buena Fe-Quevedo por manifestación; piden nuevas elecciones en Los Ríos

Los habitantes del sector cerraron la vía Buena Fe-Quevedo y protagonizaron una protesta debido a que no aceptan resultados de las elecciones seccionales de la prefectura de Los Ríos.

Por Metro Ecuador

Desde tempranas horas de este 5 de abril, la vía Buena Fe-Quevedo -a la altura de anillo vial- se encuentra cerrada al paso vehicular debido a una manifestación. Quienes encabezaron la protesta exigen nuevas elecciones en Los Ríos.

Tras elecciones seccionales 2019, ciudadanos causan incidentes por conteo de votos en Guayas y Los Ríos

En los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de las provincias de Guayas y Los Ríos, se registraron disturbios de ciudadanos que exigían transparencia en el conteo de votos.

Las personas se concentraron en el lugar con pancartas que dicen: "La voz del pueblo, la voz de Dios, el cholo es nuestro prefecto". Luego del 24 de marzo denunciaron un supuesto fraude electoral el pasado 24 de marzo.

Cerrada la vía Buena Fe-Quevedo por manifestación Cerrada la vía Buena Fe-Quevedo por manifestación / Cortesía

Recientemente el Consejo Nacional Electoral (CNE) concedió 10 días más para concluir el escrutinio en la provincia de Los Ríos. El socialcristiano Jonny Terán se convirtió en el prefecto electo con 26.34% de los votos. Mientras que Patricio Mendoza (CREO) con 24.31%.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo