Noticias

5 increíbles productos inspirados en Game of Thrones

Los productos inspirados en Game of Thrones más populares son unos tenis, alcohol, juegos de mesa y hasta los baños. Metro destaca lo mejor de ellos

La serie de televisión de fantasía creada por David Benioff y D. B. Weiss ha animado a los aficionados a crear docenas de productos impresionantes. Los más populares son unos tenis, alcohol, juegos de mesa y hasta los baños. Metro destaca lo mejor de ellos.

Tenis
La línea de tenis Adidas inspirada en Game of Thrones se ha hecho muy popular entre los aficionados y en el mercado en general. La marca deportiva alemana ha lanzado recientemente esta colección afirmando que «estos Ultra Boost presentan los colores y detalles de las familias nobles y las facciones en guerra de los Siete Reinos y más allá del Muro”. Consta de seis modelos inspirados en los Targaryen, Lannister, Stark, así como en la Guardia de la Noche y los Caminantes Blancos.

Cerveza
La última temporada de la serie HBO llevó a la cervecería Ommegang y a HBO Licensing & Retail a crear una nueva bebida inspirada en Game of Thrones, llamada ‘For The Throne’. Esta cerveza dorada y fuerte se co-fermenta con zumos de uva Pinot Grigio y Viognier, y luego se acondiciona en botella con levadura de Champagne. La cerveza estará disponible a partir de abril de este año.

Recomendados

Whisky
Otro producto que ha llamado la atención de los aficionados de cara a la temporada 8 es la edición especial de White Walker by Johnnie Walker whisky, creada por esa marca junto con HBO. La botella presenta las tierras heladas de los White Walkers en tonos blancos y azules. Mientras tanto, el Walker -el emblemático logo de Johnnie Walker- se convierte en uno de los personajes de la serie. Cuando la botella se somete a bajas temperaturas, sus ojos brillan.

Monopoly
La premiada serie también ha llegado a los juegos de mesa. Hasbro ha presentado The Game Of Thrones Monopoly Board justo a tiempo antes de la última temporada. Sus fichas están inspiradas en los sellos de honor de las grandes casas: Targaryen, Stark, Lannister, Baratheon Tyrell y Greyjoy. Tanto el tablero de juego como la caja incluyen gráficos del programa de televisión de HBO. Monopoly también incluye 32 fortalezas y 12 castillos en lugar de casas y hoteles, mientras que las propiedades son nombradas como ubicaciones de la serie.

Inodoro trono
Muchos fans de la exitosa serie han soñado con sentarse en el Trono de Hierro. Bueno, es posible – en el baño! Hace unos años, Tim Baker, diseñador de accesorios de Hollywood, creó un Trono de Hierro en forma de inodoro para un fanático, para que se sintiera como el rey de Westeros mientras estaba en el baño. El trono no está a la venta, sin embargo, se convirtió en viral en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos