McDonald's presentó en Quito la nueva Bacon Smokehouse de la línea Signature Collection

La nueva hamburguesa de McDonald's, llamada Bacon Smokehouse, fue presentada ayer en Quito. Te contamos más sobre sus ingredientes

Por Metro Ecuador

Con Pan tipo brioche, una innovadora salsa de tocino ahumado, acompañada por crujientes cebollas en juliana apanadas y una mostaza dulce, fue presentada la nueva Bacon Smokehouse de la línea Signature Collection de McDonald's.

A esto se le suman los ingredientes de siempre: tocino, cebolla grillada y queso cheddar blanco. Todo este conjunto le dan a esta hamburguesa una experiencia única de sabores y texturas. La puedes probar con carne, pollo crispy o grille.

¿QUÉ ES SIGNATURE COLLETION DE MCDONALD'S?

La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016. Al momento, continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos.  La línea estará conformada por los sándwichs Club House y Guacamole. Además, la Egg&Bacon y la nueva Bacon Smokehouse.

 

"McDonald's se caracteriza por su constante innovación en productos. Es por esto que incorporamos a la línea Signature una nueva creación que rompe con los límites de lo tradicional, convirtiendo a la Bacon Smokehouse en una hamburguesa única en sabor y textura. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes de primera calidad con sabores exóticos que conviertan la experiencia de comer esta hamburguesa en un momento único y sabroso", afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald's.

Al lanzamiento en Quito, acudieron varios personajes de la pantalla, y decenas de invitados que pudieron probar esta nueva hamburguesa de la reconocida cadena internacional.

RELACIONADO: 

¿Qué es la línea Signature Collection de McDonald’s?

La plataforma de hamburguesas, Signature Collection de McDonald’s es un éxito de ventas en Ecuador. Te contamos sus detalles de creación y cocción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo