Ecuatoriano detenido en España por la supuesta violación a una niña de 13 años

El detenido, de 41 años, habría accedido a la vivienda de la víctima con la excusa de ayudarla a grabar música y, una vez en el interior, la violó, según la acusación.

Por EFE

La Policía de España detuvo a un hombre ecuatoriano en la isla de Menorca (Mediterráneo) acusado de violar en Ecuador a una niña de trece años.

El sospechoso, que permanecía huido de la Justicia, fue arrestado en las inmediaciones del domicilio de su actual pareja, en la localidad de Mahón, según informó la Policía este martes 2 de abril del 2019.

Sobre el fugitivo, cuya identidad no ha sido facilitada, pesaba una orden internacional de detención y extradición interpuesta por las autoridades de Ecuador por un delito de violación de una menor cometido, supuestamente, en 2015 en la localidad de Cantón Piñas, provincia de El Oro.  

El detenido, de 41 años, habría accedido a la vivienda de la víctima con la excusa de ayudarla a grabar música y, una vez en el interior, la violó, según la acusación.

El hombre fue puesto a disposición judicial tras concluir la investigación, desarrollada por agentes especializados en la localización de fugitivos.

La Policía española efectuó varias gestiones, según detalla la información proporcionada sobre el caso, antes de proceder al apresamiento del hombre de 41 años. El proceso judicial continuará una vez que el ciudadano fue apresado.

Te puede interesar:

Juez dispuso que se dé difusión roja contra el taxista acusado de violación a Evelyn

Este lunes 11 de marzo se efectuó la audiencia preparatoria de juicio contra el taxista acusado de violación a Evelyn. Allí se notificaron varias disposiciones contra el sujeto

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo