Noticias

Avengers EndGame: Se caen páginas de cines por efecto de la preventa

Este 2 de abril llegó la hora que muchos fanáticos de marvel han esperado. Las entradas para la pre-estrenode Avengers EndGame ya salieron a la venta en los principales cines del país.

A pocas horas las personas que cuentan con tarjeta de crédito casi han acabado con las butacas disponibles, pero sumándole a esta gran afluencia de compradores está el problema en las páginas web de cines como Multicines, Cinemark y Supercines.

Así lucen las páginas

Esta entrega de Marvel culmina con la etapa tres de su universo cinematográfico. Ver nuevamente a nuestros superhéroes favoritos luchando contra el titán loco, Thanos, ha sido uno de los enfrentamientos más esperados desde el pasado año.

Recomendados

Además de mostrar escenas de ficción completamente espectacular también nos sentaremos a ver la despedidas de varios de estos personajes, que lastimosamente le dicen adiós a su papel dentro de Marvel.

Para no tener malas noticas se reveló un nuevo trailer de los Vengadores donde aparecen todos nuestro personas y las escenas se salen de control.

Trailer 3 Avengers Endgame

Marvel inició esta franquicia en el séptimo arte cuando estrenó su película de Iron Man y posteriormente su alianza con Disney fomentar la creación de más de 20 películas con variedad de personajes.

 

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos