Jorge Yunda se reune con concejales electos para buscar consensos

El alcalde electo, Jorge Yunda, se reunió con quienes conformarían el nuevo Concejo Metropolitano. Buscan unificar objetivos.

Por Andrea Martinez

El alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, se reunió ayer  en un reconocido hotel de la ciudad, con los candidatos elegidos para integrar el Concejo Metropolitano.

El objetivo de este “saludo protocolario” fue el de conocer a los nuevos ediles que trabajarán con él durante los próximos 4 años.

A la cita llegaron 13 de los 21 ediles elegidos, entre ellos: Bernardo Abad y Andrea Hidalgo, por Izquierda Democrática; Luz Elena Coloma, de CREO; Juan Manuel Carrión y Omar Cevallos, de Concertación.

El concejal electo Santiago Guarderas, quien acompañó en campaña a Yunda, dijo sobre la reunión: “Debemos olvidarnos de correístas y anticorreístas. Todos somos unidad y juntos vamos a trabajar por recuperar el liderazgo de Quito”.

Buscando consenso

Yunda, a través de un comunicado compartido en redes sociales, expresó el afán de unir fuerzas con varios sectores sociales y sustentar su accionar en el diálogo y en el consenso.

Indicó que ha revisado sus propuestas de gobierno así como las de los otros candidatos “para pensar desde otras perspectivas las soluciones que la ciudad requiere”.

Además, en el comunicado, acotó que su administración será transparente.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo