Un fallecido y 23 heridos en dos accidentes con buses en Ecuador

23 heridos y un fallecido en Ecuador tras dos accidentes donde se involucran buses.

Por Metro Ecuador

El Ecu 911 informó este lunes, 1 de abril, sobre dos accidentes de tránsito. El hecho ocurrió en Los Ríos, 23 personas resultaron heridas una fallecida.

Se trata de dos emergencias donde están involucrados tres buses. Uno de los accidentes ocurrió en la ciudad de Ventanas y el segundo en Babahoyo. Los siniestros fueron atendidos por las entidades articuladas y coordinadas desde el ECU 911.

A las 03:43 de este lunes, el ECU 911 recibió la alerta de un siniestro de tránsito en Ventanas. La zona de la emergencia fue en Zapotal kilómetro 182 de la vía que va a Babahoyo. Allí acudió personal de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Ventanas (CBV).

Según información de las autoridades, CTE confirmó que se trató de una "pérdida de carril y volcamiento" de un bus de transporte público.

El accidente dejó varios afectados y un fallecido. 14 personas fueron atendidas y trasladadas al Hospital "Jaime Roldós Aguilera". Mientras que el Cuerpo de bomberos movilizó a siete heridos al "Hospital de Ventanas", pero uno de ellos murió en el lugar.

La segunda emergencia se reportó a las 05:14 y ocurrió en el kilómetro 60 de la vía "E 25" que se dirige a la zona de San Juan.

Se trata de un "choque por alcance y pérdida de carril" entre un bus de transporte público y otro particular. El siniestro dejó tres personas heridas que fueron atendidas en el lugar. Después, dos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Martín Icaza y uno al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo