Esta es la fortuna de Piqué y Shakira

Con la fortuna de las dos estrellas, Shakira y Piqué, puedes compras más de 6 mil autos tipo sedan en el mercado ecuatoriano.

Por Metro Ecuador

Durante una entrevista de televisión la pareja de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, no tuvo reparos en comentar en cuanto está valorada su fortuna. Aunque su rol en la selección española y con el club catalán, FC Barcelona, no ha sido tan relevante, los reflectores nuevamente giraron a él.

David Broncano, conductor del programa, le preguntó al jugador si su presupuesto era mayor a lo que destino el Club Espanyol para esta temporada y Piqué aseguró que es mayor. De la cifra que estaban hablando es ni más ni menos que 63 millones de dólares.

 España: Shakira se presenta en la corte de Madrid por acusaciones de plagio

El presupuesto del Español es de casi 96 millones de euros (107 millones de dólares), según el diario español Marca. Ahora, en caso de que el azulgrana no estuviera exagerando para sorprender a sus fans, esto quiere decir que en su haber tiene más dinero que la mayoría de los equipos que pertenecen a la Liga Española.

Piqué es caracterizado por sus labores dentro y fuera de la cancha. Él ha montado varios negocios con su compañeros y amigo de equipo, Lionel Messi.

Fortuna de Shakira

Según la revista Forbes la cantante colombiana Shakira tiene un patrimonio de unos 140 millones de dólares, ‘Time’ la sitúa entre las cien mujeres más poderosas e influyentes del planeta

Siga leyendo

Piqué se fue de fiesta sin Shakira y un video se viralizó

Video de Piqué divirtiéndose sin Shakira se viralizó. Mira aquí las imágenes.

Esposas de Messi y Fábregas rechazan a Shakira y no le invitan a un bautizo

Daniela Semaan y Antonella Rocuzzo no tienen una buena relación con la cantante colombiana y por eso la vetaron de nuevo de sus reuniones

Shakira cantó y tarareó en tribunal para defender "La Bicicleta": fue acusada de plagio

Carlos Vives y la colombiana fueron señalaron por supuestas similitudes entre su canción y el tema "Yo te quiero tanto" del cubano Livam

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo