Localizada con vida adolescente desaparecida en Ecuador desde hace una semana

La ministra del Interior, María Paula Romo, se felicitó del hallazgo de la menor desaparecida.

Por Agencias

La Policía Nacional de Ecuador informó este sábado de la localización con vida de una adolescente de 16 años. Cuya familia denunció su desaparición hace casi una semana en la zona costera de Guayaquil, en el suroeste del país.

¿Dónde fue hallada?

La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que la menor, identificada como Fanny Elena Pinela Cedeño, fue hallada en el cantón Milagro, de la provincia de Guayas.

Relacionado: Brasil sigue buscando a casi 300 desaparecidos

La adolescente había sido reportada como desaparecida en la ciudadela Esteros de Guayaquil el pasado 24 de marzo. Sus familiares pidieron a las autoridades que colaboraran en su localización adjuntando una fotografía.

La ministra del Interior, María Paula Romo, se felicitó del hallazgo de la menor desaparecida y en un trino en la misma red social confirmó que "la Policía de Ecuador ha ubicado a la adolescente reportada como desaparecida" y que "se trataba de una ausencia voluntaria".

Siga leyendo

Familiares buscan a Carmen Emilia Males desaparecida desde el 4 de febrero

"Ella nos dijo que salía de la casa a las 18:30 con destino a Quito para quedarse en la casa de una amiga", relató el esposo. Las autoridades mencionaron que al momento de contactarse con la amiga de la mujer, mencionó que ella la estuvo esperando pero nunca llegó.

Guayaquil: Edificio se desplomó sin dejar víctimas mortales

Esta mañana en las calles General Gómez y Los Ríos, en Guayaquil se reportó un derrumbe de un edificio. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo