Un video revela cómo será el fin del Universo

Después de un tiempo inimaginable, incluso los agujeros negros se habrán evaporado, y el universo no será más que un mar de fotones.

Por Metro Ecuador

Con el pasar  de los años nuestras ganas de saber el destino del Universo se incrementa, Las expediciones espaciales, grandes telescopios y naves futuristas planean un destino que nos lleva a pensar que magnifico y amplio es todo lo que nos rodea y cuando será el final del cosmos.

John Boswel, músico y científico nos quiere saciar esa duda con un reciente video que ilustra un viaje en el tiempo hasta la desaparición de todo. El video, disponible en alta calidad, dura aproximadamente media hora y ya ha conseguido más de 2,5 millones de visualizaciones.

NASA cancela primer caminata espacial de mujeres por falta de un traje

Para realizar el video, John, se basó en teorías y suposiciones de la ciencia moderna. Pero él señaló que esto no puede ser completamente cierto debido a que medida que evolucionamos esto podría cambiar.

Colisión de una estrella de neutrones, agujeros negros y desaparición de la vida como la conocemos puede ser el futuro que depara al Universo.

Declaraciones del músico y científico

"Después de un tiempo inimaginable, incluso los agujeros negros se habrán evaporado, y el universo no será más que un mar de fotones (…) Una vez que los últimos remanentes de las últimas estrellas finalmente se descompongan y todo alcance la misma temperatura, la historia del universo finalmente llegará a su fin", relata.

Mira el video aquí

Siga leyendo

Marvel: Shang-Chi será el primer super héroe asiático en el Universo Cinematográfico de Marvel

Los productores de Disney y del Universo Cinematográfico de Marvel prevé que Shang-Chi sea un éxito al igual que Black Panther

Miss Universo, Catriona Gray, cuenta como se rompió su corona valorada en miles de dólares

El pasado 22 de febrero Catriona Gray regresó a su país Filipinas como Miss Universo y durante la emoción se le rompió la corona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo