Un joven venezolano hizo una denuncia que alertó a toda la comunidad mundial debido a lo impactante de sus declaraciones. Ronadl Alirio denunció a la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las constantes violaciones a los derechos humanos que cometen los agentes de Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM)
PUBLICIDAD
Con fuertes imágenes revelo como son castigadores los militares que pretenden abandonar al dictador. Con su teléfono celular oculto grabó a algunos presos. Entre ellos, el capitán Caguaripano, quien por problemas estomacales orina sangre.
Venezuela: un segundo apagón sume al país en el caos
Te dejamos un listado con las fotos de estas autoridades denunciadas por sus barbáricos hechos contra los presos
Capitán , alias «Piraña»
Él disfruta aplicando shock eléctricos en las partes íntimas y viola con palos a sus detenidos.
Mayor José Sánchez Castro
Graduado en 2002 en la Guardia Nacional Bolivariana, actualmente forma parte del grupo de torturadores en la sede del DGCIM, en Boleita, Caracas.
Teniente Saúl Méndez
Ha sido acusado ante la Corte Penal «por ser uno de los sádicos que disfruta torturando y tratando de humillar a oficiales superiores esposados, golpeándolos si no hacen lo que quiere».
Capitana Keyler Chacón Bautista, alias «Gaviota»
Jefa de celda del DGCIM. Reconocida como «sanguinaria y cruel», se desempeña como mano derecha de Hannover. «Además de torturar, maltratar y tratar de humillar a los oficiales detenidos, los priva de agua y alimentos».
Coronel Rafael Franco Quintero
El agente del Sebin es acusado de inducir y ser cómplice de los peores crímenes de lesa humanidad, entre ellos la tortura y violencia sexual a detenidos.
Siga leyendo