Quito

¡ReFloréstate! Una campaña que busca activar un tradicional barrio de Quito

La Floresta es un barrio tradicional de Quito que busca activar su actividad económica a través de sus encantos culturales y gastronómicos.

ReFloréstate, es una campaña comunicacional que busca potenciar la identidad cultural, artística, gastronómica y emprendedora que existe dentro del barrio La Floresta.

Es así que mediante este proyecto se busca posicionar al sitio como un lugar turístico para los quiteños, como una opción diferente para salir de sus rutinas.

Este barrio se consolida como tal, el 24 de mayo de 1917. Pertenece a la parroquia La Mariscal y es considerado como un lugar emblemático, pues todavía se conservan casas que tienen una antigüedad de más de 80 años. La Floresta es habitada aproximadamente por 34 mil habitantes.

Recomendados

Es un lugar en el cual los residentes generan sus emprendimientos como: restaurantes, cafeterías, talleres de moda y más. Es un barrio el cual se puede disfrutar en familia, amigos o parejas en Quito. A pesar de que es un área comercial no ha perdido su característica de residencial.

¡ReFloréstate!, es un proyecto de la Universidad San Francisco de Quito de estudiantes de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas que han escogido este barrio para transmitir la identidad que existe en el mismo y que más quiteños sepan la gran variedad de actividades que hay en este.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos