Video: Preso golpea a abogada de manera brutal en tribunal en La Florida

Un violento hecho quedó registrado en video durante la realización de una audiencia en un tribunal del estado de La Florida en Estados Unidos.

Por Metro Ecuador

Un acto de violencia quedó en la retina de decenas de personas durante una audiencia en Fort Lauderdale, norte de Miami. Durante una comparecencia, una abogada recibió un golpe. Tras la agresión tuvo que ser hospitalizada.

Un detenido le propinó un fuerte puñetazo en la cabeza. El ataque fue grabado por una cámara de seguridad.

ATAQUE EN TRIBUNAL DE LA FLORIDA

En las imágenes se ve a la abogada Julie Chase repasando unas notas junto a una detenida en una audiencia para fianza que se celebra en una sala del tribunal del condado de Broward.

De manera repentina, de entre los asientos donde se encuentran los presos a la espera, surge un reo que se aproxima a la abogada. De forma violenta le propina un puñetazo en la sien izquierda. El golpe tumba a la mujer.

El atacante, identificado como William Green, de 27 años, fue reducido de inmediato por agentes de la policía. El hombre recibió cargos criminales. No se conocen las razones que lo motivaron.

Fuentes oficiales confirmaron que la abogada ya fue dada de alta en el hospital.

"Esto fue muy desafortunado y nuestros corazones están con Chase. Ella todos los días trata de representar a las personas en ese ambiente tan difícil", dijo el abogado de oficio, Gordon Weeks.

EN OTROS TEMAS:

Luis Antonio Ruiz, periodista de Teleamazonas, anunció que padece cáncer

El comunicador Luis Antonio Ruiz, miembro del equipo del programa 24 horas de Teleamazonas, anunció en Twitter que padece cáncer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo